Éxito del primer tramo, mañana mas.

Tras algo más de 19 horas de un duro camino, Riki a llegado a meta y ha participado en la III. Carrera Solidaria de Mundukide.

RIMG6522

En la primera etapa del camino, durante 70Km ha estado acompañado por Arturo a pie, tras un buen tentempié, Felix ha ido a mostrar su apoyo, y partir de ahí Arturo ha recorrido el camino junto a Riki en bici.

Sobre las 6 de la mañana les ha sorprendido un compañero de Copreci, Eñaut Ruiz de Eguino, en patines y les ha acompañado durante el resto del camino.

No han sido éstos los únicos apoyos , pues otro equipo formado por Asier Lizarriturri de Mondragon Assembly, Oier Etxeberria y Manu Amozarrain de Copreci, y Sergio Perez y Josu Antxia de Fagor Ederlan, se ha unido para los últimos kilómetros.

Finalmente, ha llegado a Fagor Ederlan, dónde el presidente de la cooperativa, Aitor Aspe y más compañeros le estaban esperando para un cálido recibimiento.

El Urkulu espera el resto del Equipo de Tafalla y compañeros de cooperativas para la carrera.

Riki ha corrido acompañado de Silvia Trigueros y Beñat Arnaiz, un trio de campeones, no obstante, debido al cansancio, no lo han hecho a su ritmo habitual. Este año, la victoria ha sido para el equipo de Tafalla, momento de emoción en el pódium.


No podemos olvidarnos de otros emotivos momentos que hemos vivido los que nos hemos acercado a Urkulu.

FET10 ya es un éxito, pero mañana nos espera otro gran día. Os esperamos a todos en la plaza de Tafalla a las 5 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: