RETO SOLIDARIO / ELKARTASUN ERRONKA

El reto deportivo que acometerá nuestro compañero Riki Abad y la carrera solidaria entre cooperativas de Mundukide son los principales ingredientes del Reto Solidario que Fagor Ederlan Tafalla va a afrontar en su décimo aniversario.  Accede al video de presentación para conocer el Reto Solidario FET 10:

Video de presentación FET 10

El Reto Solidario FET10 va mucho más allá de un Reto Deportivo. Tiene grandes objetivos siendo el primero ellos poner en valor nuestro principio cooperativo de la transformación social, tanto en el entorno cercano como en el lejano. Asimismo, el dar un significado a nuestros 10 años de andadura cooperativa, recordando a quien promovió el movimiento cooperativo. Recaudar fondos para Gerna y Mundukide y especialmente el dibujar todas las sonrisas posibles en grandes y pequeños.

Acompañanos y hazlo una realidad.

fotos cambiada 2

En la parte deportiva, por un lado Riki Abad, partirá de la planta de producción de Fagor Ederlan Tafalla el 21 de Octubre a las 16 horas y recorrerá a pie los 145 km entre la localidad navarra y el pantano de Urkulu, en el Alto Deba gipuzkoano, lugar donde se celebrará la carrera solidaria organizada por Mundukide.

 

A su llegada, prevista a las 10 horas, se unirá a la tercera edición de la carrera solidaria de mundukide el 22 de octubre a las 11 horas. La carrera de Mundukide es otra parte deportiva del reto en la que esperamos a socios de otras cooperativas y en la que participará por primera vez un equipo de Fagor Ederlan Tafalla. Te invitamos a que nos acompañes en la carrera solidaria de Mundukide en cualquiera de sus modalidades.

Culminará el reto recorriendo 195 km con una bici similar a la que utilizaba Don Jose María Arizmendiarrieta, fundador de las cooperativas que hoy forman MONDRAGON.

De regreso a Tafalla recorrerá todas las cooperativas industriales que la corporación MONDRAGON tiene en Navarra.

Conoce más detalles del recorrido.

Te invitamos a que le recibas o acompañes en cualquiera de los puntos o tramos del trayecto.

 


WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: