RETO DEPORTIVO RIKI / RIKIREN KIROL ERRONKA

 

Riki partirá de la puerta de Fagor Ederlan Tafalla a las 16 horas del sábado 21 de Octubre

Partirá siguiendo la siguiente ruta:

ida

Está previsto que pase por Estella a las 20: 30 horas, llegada a Vitoria sobre las 05:30 del día 22. Camino de Eskoriza en el pantano de Landa le recibirán compañeros de Fagor Ederlan  y le acompañaran en su recorrido hasta  Eskoriaza  dónde está previsto recibirle en  las instalaciones de Fagor Ederlan S. Copp. entre las 9 y las 9:30.

ederlan

Desde aquí le acompañaran  hasta Urkulu dónde se unirá a las carrera solidaria de Mundukide a  las 11:00.

Para su regreso ya está preparada la bici, la que algunos denominan “cómo la del cura”. Partirá el 23 de Octubre a las 05:00 desde Otálora.

 

En el camino de vuelta parará en las cooperativas Industrial que Mondragón tienen en Navarra siguiendo el siguiente recorrido:

union cooperativas.PNG

Está prevista su llegada a Altsasuko a las 8 de la mañana. También en este recorrido espera recibir a los  compañeros de Mapsa que saldrán a su encuentro para acompañarle en los kilómetros que separan Alsasuko de Mapsa.

Desde allí partirá rumbo a Orkoyen para pasar por Mapsa a las 11. Posteriormente se enfrentará al puerto del perdón con el objetivo de llegar a Embega sobre las 3.

Culminará la hazaña llegando a Fagor Ederlan Tafalla a las 5 de tarde ,a tiempo para llegar a la plaza de Tafalla, a dónde estáis todos invitados para culminar el reto en el acto que hemos preparado para recibir a Riki pero sobre todo cómo celebración del RETO SOLIDARIO FET10 ELKARTASUN ERRONKA.  La mejor forma para celebrar nuestro 10 aniversario como cooperativa, apoyando a GERNA y MUNDUKIDE.

 

 

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: